San Cristóbal de Las Casas.- Fue este fin de semana cuando elementos policíacos se trasladaron a la calle 16 de Septiembre y 28 de Agosto donde les informaban del hallazgo de una motocicleta robada en días pasados en la colonia de la Isla.
Y es que según el reportante de nombre Williams, quien se dijo ser propietario de una motocicleta Italika modelo 2017 de color negro con amarillos, señaló a los elementos policíacos municipales que hace unos dos meses, dejo encargado su vehículo motorizado en la casa de su amigo quien tiene su domicilio en la colonia la Isla, pero que al acudir por ella, este argumentó que desconoce quien había entrado a su domicilio y se la había llevado.
El afectado dijo que no había metido su denuncia por robo ante la dependencia del ministerio público, ya que su amigo le había comentado que se lo pagaría, aunque no dijo cuándo.
Y fue cuando al realizar una entrega de productos ya que trabaja como repartidor, se percató de que esta motocicleta presuntamente robada, se encontraba estacionada sobre las mencionadas calles, y procedió dar parte a los elementos policíacos.
A la llegada de los uniformados estos tomaron conocimiento del caso, y previa documentación se pudo comprobar que se trataba del legítimo propietario, por el cual, la motocicleta, el dueño, y la autoridad, se trasladaron al ministerio público para lo correspondiente.
/TG