Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Verdeen Chiapas, asistió a la presentación de la plataformapolítico-electoral 2018-2024 del Partido Verde, donde dieron aconocer a José Antonio Meade como su precandidato a la Presidenciade la República.
En un auditorio abarrotado por militantes verdes devarios estados, entre ellos Chiapas, Carlos Puente –dirigentenacional de este instituto político– fue el encargado depresentar las líneas de acción de dicha plataforma, y ademásresaltó la importancia de la participación de la mujer en estepartido.
Resaltó lo importante que ha sido la militanciachiapaneca para el CEN del PVEM, que se ha fortalecido día condía, gracias al trabajo de su líder moral, Manuel Velasco Coello,y de su dirigente estatal Eduardo Ramírez Aguilar.
Carlos Puente reconoció a Chiapas porque gracias alquehacer político de sus líderes se logró una votación demanera contundente en el pasado proceso del 2015, colocando alVerde como el partido de las mayorías.
En este sentido, Eduardo Ramírez manifestó: "EnChiapas estamos listos para cuidar el bastión del partido, por esoratificamos nuestro compromiso con la militancia que está másactiva que nunca y dispuesta a hacer la mejor alianza que es con lagente".
El Verde es de los institutos políticos que tiene laestructura más fuerte y consolidada en Chiapas, reiteró RamírezAguilar.
En este acto, José Antonio Meade firmó laplataforma político electoral del PVEM, comprometiéndose ahacerla suya, llevarla por todo el país y hacerla unarealidad.