Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, externó su reconocimiento y felicitación al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por su sensibilidad política y acertadas políticas públicas, al realizar la actualización del Tabulador de Precios Unitarios en Caminos e Infraestructura Hidráulica 2020.
Entrevistado sobre este tema, el dirigente empresarial, aseguró que ésta acción sin duda permitirá la realización de obras con mayor calidad y precios justos, lo cual redundará en un beneficio para la población chiapaneca.
“Con esto además se está respondiendo a una demanda del gremio de la construcción, y se está dando un impulso al sector que permite que trabajemos en condiciones acordes a los actuales precios del mercado”, afirmó el presidente de Cmic Chiapas.
Gutiérrez Grajales destacó finalmente, la importancia de continuar ejecutando en Chiapas bajo las mejores condiciones, la obra caminera y de infraestructura hidráulica, toda vez que está permite impulsar las actividades económicas de las ciudades y las comunidades, que son tan necesarias en nuestra entidad.
Finalmente el líder empresarial, reiteró el apoyo decidido de los constructores afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para que junto al gobierno del estado, se impulse la infraestructura de calidad que Chiapas demanda.