Berriozábal.- Tras una larga jornada sin atención debido a la pandemia, autoridades informaron que volverán a abrir sus puertas al público en las distintas áreas, y lo harán siguiendo todas las medidas de prevención a la salud.
Detallaron que será el próximo 3 de agosto del presente año cuando todas las áreas de la presidencia municipal volverán a llevar a cabo los trabajos correspondientes, en donde se atenderá al público general, aunque se tendrá un control adecuado en la entrada del palacio.
Expusieron que desde la pandemia, han seguido laborando las áreas de Seguridad Pública, Salud Municipal, Asistencia Social, Protección Civil, Servicios Municipales y Procuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer, quienes por ser esenciales, se pusieron al servicio de la población a través de los diferentes números telefónicos, mismos que fueron publicados en la página oficial del ayuntamiento en Facebook.
Respecto a la reapertura del palacio público municipal, destacaron que las labores iniciarán desde las 8:00 de la mañana, en la cual se ha girado la instrucción de que todos los trabajadores deben portar cubre bocas, contar con gel desinfectante en cada una de las oficinas, además de que habrá un control limitado de número de personas que pueden ingresar, a fin de que no haya riesgo de aglomeración y por ende de contagios.
Precisaron que se trabaja en la nueva normalidad, y que esperan que la ciudadanía no baje la guardia en materia de prevención a la salud, a fin de que no haya más personas que se contagien de Covid-19 en el municipio.