Chiapas es un estado que otorga paisajes hermosos, playa, montaña, ciudades, en cualquier lugar de la entidad se puedes encontrar grandes panorámicas, además que, la naturaleza hace que constantemente se vean bonitos escenarios, para ello ahora exista una gran opción con la cual se puede admirar una bonita vista desde las alturas.
Pese a que el volar sea una aventura de miedo para muchos, en el municipio de Ocozocoautla de Espinoza se realiza un nuevo concepto que cambia la idea ya que genera una experiencia inolvidable que te hace apreciar un gran paisaje natural.
También puedes leer: ¿Vienes a Chiapas? Toma estas recomendaciones en cuenta
Este concepto son la aeronaves de cabina abierta, las cuales tal como dice el nombre son aeronaves que tienen dos espacios, uno para el piloto y el otro para el copiloto, estos están descubiertos, no tienen algo que los cubra o afecta la vista del panorama.
En Coita, existe el Club de Vuelo Valle Bonito quienes se dedican a la aventura antes mencionada, ellos rentan el espacio del copiloto para que la persona pueda disfrutar del panorama, estos vuelan sobre el área de la Sima de las Cotorras, incluso ofrecen servicios en donde llegan hasta el Cañón del Sumidero entre otros lugares.
El Club ofrece estos vuelos, dependiendo de los lugares que tienen disponibles a los que quieras ir, también destaca que ofertan la oportunidad de que graben tu experiencia volando sobre esta zona.
Este Club solo está disponible en el municipio de Ocozocoautla, ellos tienen sus datos de contacto en sus redes oficiales.