Vecinos y padres de familia denuncian que el mal uso del estacionamiento por parte de transportistas y trabajadores de la institución está impidiendo el acceso a los padres de familia y generando agresiones verbales y físicas.
De acuerdo a Carlos Hernández, uno de los afectados, comentó que los transportistas, alrededor de seis colectivos que llevan a los alumnos a la escuela y los trabajadores de la institución, han ocupado el estacionamiento del plantel, lo que ha generado tráfico en la zona, especialmente a la 1 de la tarde, hora en que se pone el tráfico muy pesado en la zona.
Los padres afectados han denunciado que han sido agredidos verbalmente y físicamente por la situación, en algunos casos los transportistas han llegado incluso a aventar el vehículo a los padres de familia.
Puedes leer también: ¡Apartan espacios! Tuxtlecos sin respetar el Reglamento de Tránsito y Vialidad
Ante esta situación, los vecinos y padres de familia hacen un llamado a las autoridades, en especial a Tránsito del Estado, para que tomen cartas en el asunto y se solucione el problema de inmediato. Además, se han adjuntado fotos de evidencia de las unidades que se estacionan de manera indebida en el lugar.
Se espera que las autoridades atiendan la denuncia y se tomen medidas para garantizar la seguridad y comodidad al llegar a la escuela de los hijos de los padres afectados.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Manda la palabra ALTA haciendo click en este link