PRI exige a servidores públicos cumplir con su responsabilidad

Pide Julián Nazar atender las demandas del pueblo en su justa dimensión

Isaí López  | El Heraldo de Chiapas

  · martes 15 de octubre de 2019

PRI exige a servidores públicos municipales cumplir con responsabilidad Constitucional, expuso Julián Nazar Morales. / Foto: Isaí López

Tuxtla Gutiérrez.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián Nazar Morales, hizo un llamado a los servidores públicos municipales a cumplir con su responsabilidad Constitucional en su justa dimensión para atender las necesidades de la sociedad.

Te puede interesar: Reaparece Fernando Castellanos en el escenario político

Demandó a las regidoras y regidores priístas a que dirijan bien sus pasos en el desempeño de sus obligaciones en los ayuntamientos, sobre todo, para evitar que sean involucrados en actos de corrupción; no a la corrupción, la impunidad y omisión.

Recomendó a los regidores del PRI que no solapen y no avalen la corrupción, que no firmen nada que no tenga un procedimiento transparente, sobre todo en cuanto a la obra pública, no más simulación, porque la ley va parejo, alcanza a los regidores en responsabilidades del ejercicio público y del uso de los recursos económicos.

Nazar Morales entregó nombramientos a las regidoras Olga Isabel Grajales Carrillo, del ayuntamiento de Tonalá y María Cristina García Moreno, de Reforma, de enlace propietaria y enlace suplente de la Asociación Nacional de Regidores de México, para el fortalecimiento de la gestión municipal a favor de los gobernados.

Todos los regidores de los 123 ayuntamientos tienen que conducirse dentro de la ley, los del PRI son los primeros obligados en exigir rendición de cuentas, para que se alcancen los resultados en materia de inversión en obra pública, subrayó Nazar Morales.

Por ello, los dos enlaces designados este lunes deberán estar en comunicación permanente con el Comité Directivo Estatal del PRI, asistir a las reuniones que sean convocadas en la Ciudad de México o cualquier otro estado, así como socializar la información de esas reuniones de trabajo a las estructuras y militantes.