Tuxtla Gutiérrez. Habitantes de la colonia Potinaspak, ubicada al norte poniente de la cuidad capital denuncian que las autoridades han tenido más 10 años en el abandono de sus calle principales.
"Ay Dios, acá tiene más de diez años que el gobierno nos tiene en completo abandono, las calles son intransitables, los carros vendedores de gas, de agua ya ni quieren pasar" denunció doña Isabel Gómez.
Lee más: En Huehuetán, siguen los robos de tapas de drenaje
Por su parte los vecinos de la Avenida Tulipanes y Calle Pomarrosa, detallaron que por su propia voluntad y con su dinero han tenido que "revestir" la vía, comprando camiones de escombro para tapar los baches y socavones que hay en la zona.
Ya nos cansamos de meter documentos y oficios, es cuento de nunca acabar, cada gobierno que entra es lo mismo, nadie nos atiende, lo peor es en temporada de lluvia que las calles se convierten en barrancos, que ni caminando se puede pasar, Mencionó don Arturo Castro.
Los inconformes solicitaron la intervención del presidente municipal Carlos Morales Vázquez, para arreglar las vialidades, ya que el mal estado a traído enfermedad respiratorias y de salud en general.