Por no dar un "moche" clausura Ayuntamiento pista de Go Karts

Se dio a conocer que los inspectores del ayuntamiento le pidieron un “moche” al dueño, bajo el argumento de que “esa área no está contemplada como pista de carreras”

Karla García | El Heraldo de Chiapas

  · lunes 15 de noviembre de 2021

Dicha situación causó molestia entre los usuarios de redes sociales, cuestionaron al ayuntamiento; ya que no se explicaban el por qué clausurar un negocio que representa un espacio de sana diversión familiar / Foto: Karla García | El Heraldo de Chiapas


Tuxtla Gutiérrez. Tras el revuelo que causó hace un par de semanas la nueva pista de Go Karts instalada en el estacionamiento de Plaza Mirador, ubicada en el Libramiento Norte Poniente de la capital chiapaneca, personal del Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez colocó sellos de clausura en las puertas de este negocio el día de ayer.

El dueño de estos juegos, quien pidió omitir sus datos por seguridad, debía pagar un permiso de cambio de uso de suelo para poder operarlos, pues la pista de Go Karts se instaló sobre un lugar que fungía como estacionamiento público de la plaza Mirador, ubicada sobre libramiento Norte Poniente, colonia San Pedro Mirador.


Te puede interesar: ¡Otra vez! Conato de bronca entre ambulantes y fiscales en el centro tuxtleco


Sin embargo, se dio a conocer que los inspectores del ayuntamiento le pidieron un “moche” al dueño, bajo el argumento de que “esa área no está contemplada como pista de carreras”, y al negarse a darles dinero a los trabajadores del municipio procedieron a clausurarlo.

Dicha situación causó molestia entre los usuarios de redes sociales quienes, a través de comentarios de Facebook, medio en el que se dio a conocer la clausura de los juegos, cuestionaron al ayuntamiento; ya que no se explicaban el por qué clausurar un negocio que representa un espacio de sana diversión familiar.



“Deberían clausurar bares y cantinas” decía un comentario, pues además manifestaron que se aprecian en la ciudad a cientos de bares y cantinas en las que hay desde alcohol adulterado hasta prostitución forzada y estos operan de manera impune bajo el amparo del municipio.

“No cabe duda que lugares de sano esparcimiento son blanco para el municipio, y si no hubo moche, rápido lo clausuran” indica otro comentario.