El Poder Judicial del Estado abrirá sus puertas alos niños, ya que en los próximos días dará comienzo el cursode verano "Jugando y aprendiendo por un mundo diferente", el cualse efectúa desde hace ocho años para los hijos del personal de lainstitución.
Del 13 al 17 de agosto en un ambiente seguro, losparticipantes tendrán la oportunidad de conocer lugares yfortalecer sus conocimientos.
En esta ocasión, más de 60 infantes que oscilanentre los seis y 12 años de edad, practicarán yoga y voleibol,además tendrán un taller de primeros auxilios y recibirán unacharla acerca de derechos humanos.
Asimismo, en coordinación con otras institucionesrecorrerán el Ex Convento de Santo Domingo, el Planetario deTuxtla Gutiérrez, los museos Regional y de Paleontología, deCiencia y Tecnología y del Niño; así como el CRIT, la SéptimaRegión Militar, Casa de la Cultura Jurídica y Tránsito delEstado.
El curso está a cargo de la Coordinación deBibliotecas del Poder Judicial del Estado. De acuerdo con elcalendario autorizado por el Consejo de la Judicatura, el lunes elPoder Judicial del Estado reanudó actividades laborales en todassus áreas.