Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de INFONAVIT solidaridad "La curul" en la colonia Terán, piden a los encargados de limpia de Tuxtla Gutiérrez, derramar los árboles que se encuentran sobre el Boulevard ya que el exceso de follaje impide la luz del alumbrado público.
Detallaron esta zona permanece en oscuridad lo que ha provocado temor entre los vecinos debido a que por las noches es punto de reunión para "los malandros" como comúnmente los llaman, además que se han presentado algunos asaltos a quienes caminan por la vialidad.
Así también detallaron que una vez que se realice el desrame de los árboles, se lleven las ramas ya que en ocasiones pasadas han quedado en el camellón, en dónde se genera el acumulamiento de basura.
“En esta ocasión pedimos de la manera más atenta al ayuntamiento que nos apoyen con el desrame de estos árboles ya que impiden la luz y en las noches se vuelve peligroso, además, de que las ramas ya llegan hasta los cables de luz, eso también nos preocupa porque con las lluvias y los fuertes vientos puede generar un corto circuito”.
Recalcaron que han querido hacerlo ellos, pero de igual manera temen a ser multados por tomar dicha iniciativa, ya que esto puede confundirse a que están intentando tirar los árboles.