Tuxtla Gutiérrez.- A dos meses y nueves días del asesinato de Mario Gómez periodista de esta casa editorial oriundo del municipio de Yajalon, los periodistas de Chiapas se manifestaron una vez más a las afueras del Palacio de Gobierno para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer la muerte de Mario.
Henry Gómez, hermano de Mario, pidió a las autoridades brindar respuestas claras a esta situación, toda vez que Mario ya había sido amenazado desde años atrás y no recibió la atención por parte de las autoridades.
Mario odiaba las injusticias, luchaba encontra de ellas, del estado de todo, Mario fue muerto a lo mejor porque sabía mucho y le corresponde a la Fiscalía investigar a los presuntos autores intelectuales, los asesinos ya están capturados pero hasta cuando la Fiscalía nos va a demostrar que siempre si ya capturó al intelectual.
Los periodistas de Chiapas, refieren que continuarán con las manifestaciones y exigencias a la Fiscalía General del Estado para que investigue a fondo y de con el o los autores intelectuales del asesinato de Mario Gómez.