Esta semana, escuelas de la capital chiapaneca comenzaron una semana loca, esto para festejar a los pequeños de la casa, desde el día lunes han comenzado los festejos.
En algunas primarias comenzaron hoy, otras el día lunes, y en algunas adoptaron alguna temática, ante esto padres y madres de familia han demostrado la creatividad, así como han hecho un esfuerzo económico para poder alegrar con estos detalles a sus hijos.
También puedes leer: ¿Pueden jugar el teléfono? Psicoterapeuta recomienda sobre los juegos infantiles
Este miércoles la escuela primaria federal Eliseo Palacios festejó con sombreros locos, en donde niños y niñas disfrutaron este día, realizaron una pasarela en la cancha de la escuela donde desfilaron sombreros de todo tipo y de todo tamaño.
Lucían sombreros de Mario Bross, Sopa Nissin, Sabritas, de piratas, magos, pistas de autos, venta de dulces, palomitas, de su comida preferida, Facebook, TikTok, entre otros.
Los niños estuvieron felices estos días, explicando cada detalle con lo que elaboraron sus papás los sombreros; “estonia costó un poco de trabajo ya que conseguir las bolitas de unicel y adaptarlas era difícil, ya que estaba armado comenzamos a pintarlo hasta dejarlo bonito” dijo uno de los alumnos.
Ante esto la directora agradeció a los padres de familia que aportaron para que sus hijos acudan a la escuela con estos sombreros, ya que esta semana ha sido para ellos, ya que se acerca el Día del Niño.
¡Divertidos peinados locos en la celebración del Día del Niño en Tapachula!
Varias escuelas primarias del municipio de Tapachula se sumaron a la celebración del Día del Niño con una actividad llena de alegría y originalidad. Los alumnos fueron convocados a asistir a clases con peinados locos, y las mamás no desaprovecharon la oportunidad para demostrar su creatividad y hacer felices a sus hijos.
En esta divertida jornada, las calles y aulas de Tapachula se llenaron de color y diversión. Los pequeños estudiantes llegaron a sus escuelas con peinados de todas las formas y tamaños imaginables.
Desde cabellos alborotados con infinidad de colores, hasta moños extravagantes y trenzas enredadas adornadas con accesorios brillantes, cada uno de los peinados reflejaba la creatividad y el amor de las mamás.
La jornada estuvo llena de risas y sonrisas, ya que los niños se mostraron emocionados al ver los divertidos peinados que lucían sus compañeros. Además de la diversión, esta actividad también fomentó el espíritu de camaradería y creatividad entre los estudiantes, quienes compartieron ideas y elogios entre sí.
Con información de Nadia Baez | El Heraldo de Chiapas