Derivado de los protocolos nacionales que el sector salud ha activado para prevenir el contagio del Coronavirus entre la población, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, señaló que suspenderá, de manera inmediata los actos masivos para salvaguardar el bienestar de las personas.
Señaló que se suma al llamado preventivo de las autoridades sanitarias, y toma estas medidas preventivas para dejar de realizar eventos que por su nivel de alta congregación, pueden poner en riesgo la salud de mujeres, hombres, jóvenes y niños, ante la alerta de propagación del COVID-19.
En este sentido, invitó a los demás partidos políticos a sumarse a estas acciones y eviten llevar a cabo cualquier acto público y además, atender las recomendaciones que las autoridades nacionales y estatales de salud han emitido ante esta situación de amenaza sanitaria.
Remarcó que mantiene el objetivo de salvaguardar la integridad y el bienestar de la población, aunque no se lleven a cabo eventos públicos, se continuará en estrategias y esquemas que abonen al desarrollo de la entidad y la tranquilidad de las familias.
Puntualizó que se mantendrá atento de las indicaciones que continúen emitiendo las autoridades de salud respecto a la alerta de Coronavirus COVID-19, así como con la disposición de brindar apoyo y ayuda a quienes más lo necesiten.
/BJ