Padres de una menor de edad quienes se reservan el nombre para no alentar las investigaciones, denuncian al dueño o encargado de la escuela popular de ballet ubicado en la 22 poniente #713 Col. Penipak de Tuxtla Gutiérrez por presunta violencia por parte de los maestros del sitio.
Los padres refieren que el día de ayer enviaron a su menor hija a sus clases de baile y cuando se la entregaron la niña sentía dolores en la espalda, ahí se percataron que traía golpes en varios lugares del cuerpo.
Debido a que la menor no quiere hablar se ha alentado el trámite, sin embargo, los padres de familia afirman que no van a descansar hasta que paguen ya que aseguran esto no es la primera vez y la infante tiene mucho tiempo sufriendo esto.
Lee más: Violencia vicaria en Chiapas no se ha logrado tipificar ¿Sabes qué es?
La mamá ingreso a recoger a la menor y se la entregaron con marcas y golpes en su anatomía, la madre pregunto que era lo que le había pasado a su menor hija, nadie de los presentes contestó y nadie dió informe del incidente; el maestro titular no ha dado la cara a los padres, quienes pidieron revisar las cámaras del lugar y les argumentaron que no existen.
Además nadie les da información al respecto de que pudo pasar a la menor estando dentro de las instalaciones de la escuela de baile, los padres exigen una explicación de que le pasó a la niña.
Cabe resaltar que la menor es una estudiante y cuyo caso no ha sido atendido por los responsables de la escuela de Ballet "tocaremos toda las puertas que sean necesarias" por lo que a través de un colectivo feminista pediremos apoyo para que el responsable sea castigado con todo el peso de la ley, refieren los padres de la menor.