Berriozábal.- Las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona de Tuxtla Gutiérrez y de Berriozábal provocó la creación de una cascada sobre la vía que conecta a estos dos municipios, cerca de la conocida Curva de El Gallo.
Cabe destacar que este hecho resultó un espectáculo para muchos de los viajantes que pasaban por la zona, y es que los automovilistas pasaban despacio con tal de admirar el agua que caía sobre la barrera del cerro.
Leer más: Localizan a turista Alemana desaparecida en Las Cascadas de Agua Azul
Transportistas señalaron que no habían visto algo parecido en muchos años que llevan circulando por esta ruta, por lo que cual fue motivo de asombro para varios de los usuarios del camino carretero. Por su parte, personal de Protección Civil exhortó a los automovilistas a transitar con extrema precaución a fin de que el caudal de agua por esta cascada no fuera a provocar accidentes.
Sin embargo autoridades de emergencia señalaron que en esta ocasión no hubo afectaciones por las intensas lluvias, aunque explicaron que continúan supervisando los niveles del río que atraviesa la ciudad, a fin de evitar riesgos en los ciudadanos.
Además de dar a conocer que ya se tiene un refugio temporal en caso de ser requerido, al tiempo de pedirle a la ciudadanía estar al pendiente de cualquier situación de riesgo, pues se prevén más lluvias en los próximos días.