Ocozocoautla.- La ruta que va directo con dirección a Raudales Malpaso se ha convertido en un blanco para los asaltantes, quienes exigen a las autoridades su intervención a fin de erradicar este tipo de situaciones.
Uno de los usuarios acudió a este medio para denunciar que hace una semana dos sujetos abordaron como pasajeros la urvan y que al llegar a la zona del Carrizal, comenzaron a asaltar a quienes viajaban en dicha unidad.
El afectado refirió que viajaba en compañía de su familia y temió que le pudieran hacer algo a su hija y esposa, sin embargo los asaltantes tras obtener los objetos de valor y dinero en efectivo, descendieron de la unidad para emprender la huida.
Lee también: Transportistas de la costa buscan audiencia con el gobernador
Sin embargo en un operativo realizado por las autoridades de seguridad, pudieron aprehender a uno de ellos, de quien se espera pueda ser vinculado a proceso.
Pero la preocupación va en aumento ya que uno de ellos está prófugo, y lo han visto merodeando por las terminales de Mezcalapa, sin que hasta el momento se haya hecho su detención.
Es así que los usuarios del transporte piden que se apliquen operativos y se logre dar con el segundo asaltante, pues no quieren que vuelva a las andadas y ponga en riesgo la integridad de los usuarios de este tipo de transporte.