El comité de la Sociedad de alumnos de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), entregaron un total de 50 mil tapas al Desarrollo Integral de la Familia (DIF), región zona Altos.
Fueron en total 50 mil tapitas que donaron al Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, con la finalidad de recaudar recursos en beneficio a niños, niñas y mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer en Chiapas.
Leer más: Bomberos y comercio organizado realizan campaña de boteo
El DIF y Voluntariado de Corazón, manifestaron su invitación para que más personas e instituciones donen tapas para beneficio de la niñez en el estado de Chiapas.
Lo anterior, los estudiantes de la Unich seguirán trabajando para que toda la población en general y estudiantes de la institución se sigan sumando a esta labor de recolectar una tapita de corazón, para beneficiar a los niños chiapanecos.
“Las tapitas de plástico que son recolectadas es para apoyar a niños con cáncer, son vendidas a empresas que muelen y reutilizar el plástico para hacer nuevos productos, el recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niños con cáncer”, señalaron.
Finalmente, señalaron que la entrega estuvo a cargo de Alejandro de Jesús Ruiz Santizo, Karina Gabriela Zúñiga Zea, Cristian Josué Morales Roblero, René Antonio López López, Alejandro Pérez Monjaraz, Angela Yesenia Fonseca Silva, Isaac Jasen López Hernández, Daniela Alejandra González Hernández.