Cintalapa.- Parecía dormido, quizá cansado por la labor de levantarse temprano, sin embargo a los comensales les pareció raro que no despertara, y es que "Don Marquitos", propietario de la taquería "Clemente Jr", parecía estar en un sueño profundo del cual ya nunca despertó.
Las autoridades informaron que fue presuntamente un paro cardíaco el que acabaría con la vida de Marco "N" de 47 años de edad, quien pereció en el lugar donde muchos lo conocieron, en donde era su estilo de vida y su pasión, la taquería.
El reporte de una persona desvanecida al interior de una taquería lo hicieron alrededor de las 11:00 de la mañana, por lo que cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana junto con elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron hasta la calle central y 1ª oriente, justo frente a la terminal de la OCC, para brindarle la atención a quien se encontraba desmayado.
Sin embargo los paramédicos informaron que la persona ya no presentaba signos vitales, motivo por el cual elementos de seguridad se encargaron de acordonar el área en espera de que pudieran llegar familiares de la persona fallecida.
Fue así que minutos después llegó Blanca "N", quien dijo ser hermana del fallecido, misma que refirió que su pariente sufría de diabetes y que el pasado miércoles había mencionado que se sintió un poco mal de salud y acudió al doctor, aunque este jueves se levantó temprano como de costumbre para abrir su negocio, sin saber que sería su último día.
Esta taquería abría desde las 8:00 de la mañana y cerraba pasada la media noche, era un lugar tacos tradicionales a la cual la gente acudía, y por ello, no había persona en Cintalapa que no conociera a "Don Marquitos".
El cuerpo del hoy occiso fue recogido por los servicios funerarios, pues autoridades correspondieron a la familia de entregarles el cuerpo luego de saberse que había sido por muerte natural, así que se inició con el proceso de velación para dar el último adiós al dueño de Clemente Juniors.
/TG