Tuxtla Gutiérrez.- Una pareja de personas que se transportaban a bordo de una unidad motorizada se accidentaron la tarde de este jueves sobre la avenida central a la altura de la 14 oriente frente a una conocida sucursal de pizzería.
El hombre y mujer se desplazaban a bordo de un caballo de acero marca honda de color negro en el sentido de oriente a poniente cuando al llegar al cruce peatonal derraparon.
El conductor del vehículo manifestó que fue a causa de la llovizna que cayó en la capital chiapaneca, lo que hizo que al pisar el agua terminaran cayendo al pavimento.
Las dos personas resultaron con diversas contusiones y lesiones, personal que labora en una empresa de transportes lo auxilió para que pasarán al interior mientras arribaban el personal de protección civil.
Te puede interesar: Menores migrantes corren más riesgo, son víctimas de abusos y secuestros
Los técnicos en urgencias médicas valoraron al masculino y a la femenina, su diagnóstico fue policontundido, pero a petición de los involucrados no requirieron ser llevados a algún hospital, y decidieron retirarse por sus propios medios.