Tuxtla Gutiérrez.- Un acelerado conductor chocó su unidad contra unos dados de concreto mientras conducía la mañana de este sábado sobre la quinta oriente entre 3 y 4 norte de la colonia Las Granjas Ursil de esta localidad.
La unidad implicada es un coche marca Nissan tipo versa de color azul que se presume circulaba en el sentido de sur a norte, al llegar a una intersección que existe contraflujo perdió el control.
Al parecer fue la falta de precaución y pericia aunado al exceso de velocidad que hizo que la unidad terminara impactándose de frente contra los objetos fijos de cemento.
Por fortuna el chófer no resultó con lesiones de gravedad, únicamente con heridas leves, ya que se activaron las bolsas de aire de seguridad y evitó que su cabeza se impactara contra el parabrisas.
Lee más: Bloqueo carretero en Oxchuc, exigen conclusión de pavimentación de carretera
Los agentes de tránsito y vialidad municipal mencionaron que una grúa particular se encargó de remolcar la unidad siniestrada para ser llevado a un corralón en turno hasta su liberación por parte del ministerio público.