Villaflores.- La tromba que azotó este martes causódaños a casa habitación, al derribar árboles, espectaculares ycableado eléctrico.
La lluvia acompañada con granizos y ráfagas deviento, derribó un árbol gigantesco que afecto a dos viviendas,en la séptima Poniente, entre séptima y octava Sur, salvando lavida de milagro sus habitantes.
En una casa ubicada en la séptima Poniente, entreprimera y segunda Norte, sus habitantes fueron evacuados porbomberos, ya que la vivienda no garantizaba ser habitada por lahumedad y vientos que la debilitó.
En la colonia Santa Catarina, un árbol al caer,derribó una barda, en un andador de la misma colonia, así como unespectacular.
Además en la quinta Poniente, entre sexta y quintaSur un árbol cayó y afectó una vivienda.
Muchas lámparas del alumbrado público están apunto de caer y la falta de energía eléctrica en la zona OrienteNorte, por el desprendimiento del cableado, lo que provocó quemás de cinco comunidades y rancherías también se quedaran sinenergía eléctrica,
El fenómeno meteorológico, movilizó a losbomberos, Protección Civil, grupo Cerva, Comisión de Emergencia yRescate, Sedena y muchos voluntarios que apoyaron de diferentemanera en cada uno de los casos de emergencia que se presentó.