Ocozocoautla.- Un grupo numeroso de transportistas de carga se plantó sobre la carretera Ocozocoautla-Villaflores, desde el crucero con el libramiento hasta la zona de Maseca, a fin de presionar a la empresa de harinas.
Se sabe que existe descontentos por parte de los transportistas con dicha empresa, aparentemente sobre el control sobre cargas y descargas, y algunas otras situaciones, por lo cual decidieron agruparse y plantarse sobre toda la vía y cerrar la entrada de la compañía.
Se sabe que debido a esta presión, la gerencia de la empresa salió para recibir a una comisión de transportistas a fin de lograr acuerdos y que pudieran liberar la entrada principal de Maseca.
En un dialogo con los transportistas, aseguraron que se mantendrán en espera de la resolución que lleven a cabo por lo cual no quisieron adelantar nada sobre las peticiones y el motivo de este paro.
Puedes leer:Presuntos aspirantes a normalistas se manifiestan violentamente
Resaltaron que será hasta el lunes cuando se tenga información más precisa luego de que salga la comisión y dé detalles de los acuerdos que se pudieron tomar, aunque destacaron que mientras no exista arreglo, las unidades de carga se mantendrán sobre dicha vía carretera.