Cintalapa.- Un numeroso grupo de transportistas del servicio colectivo y de taxis concesionados se plantaron a las afueras de las oficinas de la delegación de gobierno para exigir que les cumplan sus demandas de los acuerdos previos que se han establecido en mesas de dialogo.
Los transportistas decidieron cerrar la calle de las inmediaciones de la delegación de gobierno para poder dialogar con el titular de dicho departamento, Andrés Pérez Martínez, pues consideraron que no se le ha dado cumplimiento a sus demandas, y que ello conlleva a que su sector se vea golpeado en el tema económico.
Y es que una de las principales problemáticas es el tema del transporte irregular, situación que a pesar de su insistencia, no ha sido atendido como se debe por parte de las autoridades de la región Valle Zoque, por lo que detallaron que de no lograr una mesa de diálogo con la resolución de puntos específicos, tocarán instancias más arriba para resolver su problema.
Lee también: Taxistas se unen para exigir seguridad ante alto número de asaltos
Hasta la tarde de este miércoles, los transportistas continuaban en espera del arribo del delegado de gobierno de la región Valle Zoque, pues no habían sido recibidos aún, detallando que se mantendrán hasta que sean atendidos.