Ocozocoautla..- Debido a la contingencia y por ser la capital chiapaneca el lugar con mayor número de contagios en la entidad, unidades de transporte de la ruta que va de esta ciudad a Tuxtla Gutiérrez se previenen para que se evite riesgo en pasajeros y conductores.
Es por ello que la empresa líneas unidas que comprende el transporte Coita, autotransporte Ocozocoautla y Vanguardia, ha informado a los usuarios que no se les permitirá acceder a sus unidades si no cuentan con cubre bocas.
Esta medida es con el fin de evitar riesgo entre pasajeros, siendo claros que esta medida es siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud, por lo que esperan que los viajantes atiendan esta nueva medida y cumplan con el requisito, pues de lo contrario no podrán viajar en las unidades de transporte de la ruta.
Esta misma medida preventiva de uso de cubre bocas se está aplicando en las tiendas de supermercado de este municipio, en el cual no se está permitiendo el acceso a la tienda si no se cuenta con este protector.
Es preciso resaltar que hay comerciantes que han aprovechado está situación pues han comenzado la venta de cubre bocas a las afueras de las tiendas, como también se espera que ahora la venta lo hagan en la parada de San Antonio a donde suben los usuarios del transporte.
/TG