Jiquipilas.- Una unidad tipo estaquita acabó volcándose luego de que se le saliera el diferencial de su unidad, esto tras una presunta sobre carga, pues transportaba varios costales con azúcar, en un hecho registrado la mañana de este viernes.
Elementos de seguridad y de emergencia recibieron el reporte de que en la ruta que conecta a esta ciudad con Cintalapa, en el tramo entre el puente Las Flores y el crucero de Las Jotas, había una camioneta volcada, por lo que requerían la presencia de las unidades de apoyo.
Fue así que agentes de la Policía Municipal y personal paramédico de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle la asistencia a las tres personas que venían a bordo de dicha unidad y que se encontraban a un costado de la carretera.
De esta manera, los brigadistas de emergencia confirmaron que los viajantes lograron salir ilesos de la situación, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedándose en el sitio en espera de cumplir con el proceso legal correspondiente.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, al parecer la unidad no soportó la carga, por lo que se le terminó saliendo el diferencial del vehículo, quedando la pieza tirada a un costado de la vía, en un hecho que sólo reportó daños materiales.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación, en un accidente del cual no hubo rapiña, procediendo a permitir que el servicio de grúa pudiera remolcar la unidad volcada para su resguardo en el corralón en espera de darle cumplimiento al proceso legal.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️