Berriozábal.- Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) han llevado a cabo recorridos de casa por casa para notificar a las personas que tienen alguna deuda con dicha dependencia, a fin de que puedan pasar a pagar y así evitar sanciones.
En este sentido, dieron a conocer que tras llevar a cabo un análisis de los trabajos que se han estado realizando para mejorar el servicio hídrico, las autoridades pudieron darse cuenta de personas que tienen una deuda con la dependencia, de allí que se haya hecho el exhorto a estos deudores, pidiéndoles que se pongan al corriente.
Puedes leer: ¡No hay cuidado! Drenajes de Berriozábal tapados por basura y ropa
Informaron que ese recurso es necesario para el mantenimiento de las válvulas y de todo el sistema, por ello es que piden que la población sea responsable en su pago y de esta manera se sigan llevando acciones en pro de mejorar el servicio a la población.
Asimismo dieron a conocer que también hubo notificaciones para aquellas personas que tiene tomas clandestinas, que posiblemente fueron instaladas hace varios años cuando estaba instalándose el servicio, por lo que se prevé que sean clausuradas.
También han exhortado a los ciudadanos que por alguna razón no concluyeron su trámite de contratación para que se acerquen a las oficinas de SAPAM ubicadas en la zona centro para cualquier aclaración.
Alejandro Ramírez Cruz, director de SAPAM, señaló que estas acciones de visitas domiciliarias para notificaciones serán de manera permanente, haciendo un llamado a la población a aclarar sus situaciones y ponerse al corriente, con la intención de iniciar el 2023 sin deudas.