Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) en Tonalá, informaron que habrá suspensión en el suministro del vital liquido debido a que habrá mantenimiento del sistema hídrico.
Los empleados de SAPAM iniciaron desde hace unas semanas con los trabajos de revisión del sistema, en donde encontraron algunos puntos que requerirán mantenimiento, motivo por el cual se ha decidido suspender el servicio de distribución.
Asimismo dieron a conocer que el tanque El Cerrito, en el cual se almacena gran parte del agua que se bombea para la distribución hacia la ciudadanía fue encontrado sucio, por lo que ahora se tendrá que realizar la limpieza necesaria a fin de que el vital liquido pueda llegar de buena manera, y sin contaminantes a las familias.
“Hoy cerramos las válvulas para comenzar con la limpieza y mantenimiento del sistema, porque no queremos que las tuberías se tapen y que afecte aún más el trabajo de SAPAM”, dijeron las autoridades.
Informaron que es importante que las familias tomen en cuenta la suspensión del suministro de agua, para que solo usen lo necesario, al menos hasta que se logre restablecer el sistema de distribución hídrica.
Una vez que el mantenimiento se logre de manera adecuada, se informara sobre la redistribución del sistema de agua, por lo pronto esperan que la ciudadanía comprenda y tome sus precauciones en los próximos días.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️