Una mala maniobra del maquinista en la obra de la nueva tienda de conveniencia, provocó que dejara sin energía eléctrica a varios ciudadanos, de allí que vecinos de las colonias afectadas tomaran el sitio para suspender los trabajos de construcción.
La tarde de este lunes, vecinos de las colonias Cupsa e Ica se plantaron en la obra de la tienda para exigir que se repare el daño ocasionado por la maquinaria pesada mientras hacían demolición del sitio.
Y es que el operador de la máquina terminó golpeando un poste y este a su vez destruyó un transformador que abastece de energía a varios ciudadanos, situación que causó molestias por parte de los habitantes.
Tras lo ocurrido, los habitantes afectados se reunieron cerca de la obra para dialogar y posteriormente dirigirse a los trabajadores, para informarles que ellos tomarían el lugar para darle suspensión a la obra, hasta que se restablezca el servicio de energía y que la empresa pague por los daños ocasionados.
Algunos pobladores afirmaron que este fallo en el servicio de energía los afecta en demasía toda vez que algunos dependen de sus aparatos electrónicos para realizar sus actividades laborales, por lo cual han enviado un llamado a los directivos de la tienda de conveniencia para dialogar.
En tanto que los afectados ya colocaron cartulinas sobre el lugar que será una nueva tienda de conveniencia para reafirmar que la obra está suspendida por daños, de allí que esperan llegar a un buen acuerdo para que la construcción continúe.
Un muro colisionó con un poste de luz dejando sin suministro de energía eléctrica a los colonos de dicho barrios y comercios de la zona