Berriozábal.- Tras no cumplir con las normas establecidas por las autoridades municipales en esta temporada de contingencia, inspectores dieron cierre a un establecimiento ubicado en la zona centro de esta localidad, afirmando que no habrá preferencias y que se hará cumplir la ley.
Especificaron que se les hizo una notificación a cada uno de los negocios que se ubican en el centro de la ciudad, pidiéndoles las medidas de prevención a seguir a fin de evitar riesgos de contagio, por lo cual precisaron que cerrarán todos aquellos que incumplan con la norma.
Lee también: Cierran Panteón municipal de San Cristóbal
Expresaron que todas las empresas y comercios generadores de empleo son bienvenidos en el municipio, sin embargo deben regirse y cumplir las leyes municipales sobre su funcionamiento, de lo contrario, las autoridades se verán en la necesidad de cerrarlos.
En este sentido, reiteraron que se logró un acuerdo con los negocios no esenciales sobre la manera de operar para que puedan seguir abriendo, recordando que se está en una pandemia y que no permitirán que ningún negocio ponga en riesgo la salud de los pobladores.
/BJ