Un grupo de personas desconocidas instalaron un boteo sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca a la altura del crucero San Pablo, quiénes están exigiendo la cantidad de 50 y 100 pesos de acuerdo al tamaño de cada unidad.
Sujetos desconocidos armados con palos y a abordo de aproximadamente 25 motocicletas instalaron un bote a la altura del crucero de San Pablo exigiendo 50 y 100 pesos, mientras los automovilistas que circulan en la vía federal se ven obligados a cooperar para que logren pasar y así poder seguir su camino hacia diferentes puntos de la geografía chapaneca.
También puedes leer: Policías evitan bloqueo de pobladores del municipio Ocosingo en SCLC
El grupo de personas se niegan a proporcionar datos de su procedencia, mientras decenas de transportistas se ven obligados a cooperar la cuota fijada porque de lo contrario no pueden cruzar el punto donde se encuentra el boteo.
Hasta el momento ninguna corporación policiaca se ha presentado en la zona del crucero de San Pablo, desconociéndose porque el motivo qué no han querido acudir al lugar y así como la delegación de gobierno no asistido en la zona para tratar de dialogar con este grupo de personas.