Pijijiapan.- Las organizaciones sociales del municipio de Pijijiapan están a punto de tomar la presidencia municipal debido a que ya van para 8 meses y no han iniciado obras de impacto social solo se han delicado a parchar calles y el recurso se teme que se esté desviando a otro lugar.
Tanto presumir el lema de “no mentir, no robaras, y menos harás corrupción”, el gobierno municipal de Héctor Meneses Marcelino no ha hecho ninguna obra que sea de impacto social o cuando menos que se haya proyectado en el plan de desarrollo municipal ya que esta administración todo lo está cocinando al vapor a puras ocurrencias fantasiosas.
Lo anterior es severamente cuestionado por los líderes Javier de Paz, José Montes, Pedro Ocaña, de las cooperativas pesqueras, ganaderos, campesinos entre otros respectivamente, toda vez que el alcalde no da la cara para enfrentar los hechos y se escuda en los regidores quienes son los que dan respuestas a medias para engañar a los ciudadanos.
Los pescadores señalan se esperaba que este gobierno municipal pudiera dar respuestas a las demandas como son los dragados, atención a escuelas y salud, sin embargo el mismo se queja de que no hay recursos.