El conflicto entre las dos empresas de transporte que brindan su servicio de ruta de esta ciudad hacia Tuxtla Gutiérrez continúa, y es que esta vez usuarios denunciaron que cuando se topan en el mismo recorrido, existe tensión entre las Urvans y los camiones.
Anoche se efectuó una discusión acalorada entre choferes y pasajeros, y es que algunos acusaban al conductor del microbús de intentar sacar de la vía a la combi, mientras que otros defendían al del autobús acusando al chofer de la Urvan de atravesarse para impedir el paso.
En esta acción algunos usuarios pudieron grabar el momento de tensión en donde se bajan los choferes y discuten, incluso se aprecia a pasajeros intervenir en la conversación hasta el grado de retarse a golpes.
Cabe destacar que la semana pasada, el grupo de concesionarios del transporte tipo microbús acusó al grupo de las Urvan de atacar un camión en el cual refirieron que lanzaron una piedra que terminó lesionando a una pasajera.
Fechas antes, fueron los transportistas del colectivo quienes se manifestaron asegurando que los socios de los microbuses están detrás de los operativos donde les han levantado unidades.
Toda esta situación ha provocado tensión y preocupación entre los usuarios, pues temen que este conflicto vaya más allá.
Exigen a las autoridades municipales, a las del gobierno estatal y a las dependencias responsables del transporte que intervengan