Siguen denuncias por hombre lobo; policías son más solicitados por las noches

Autoridades de seguridad afirmaron que se han entrevistado con personas que presentan su denuncia ante la comandancia, y hacen referencia de haberlo visto

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · viernes 17 de abril de 2020

Elementos de seguridad y de emergencia realizan patrullajes donde se les pide la ayuda/ Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas


Ocozocoautla.- El teléfono de la comandancia municipal sigue sonando por las noches para reportar la presencia del supuesto hombre lobo que amenaza a los pobladores, por lo que la insistencia, hace que los elementos de seguridad y de emergencia realicen patrullajes donde se les pide la ayuda.

Y es que autoridades de seguridad afirmaron que se han entrevistado con personas que presentan su denuncia ante la comandancia, y hacen referencia de haber visto al hombre lobo, pues lo describen con una estatura superior a los dos metros y con pelaje parecido a la de un perro.

Lee también: Supuesto hombre lobo aterroriza a pobladores en Ocozocoautla

Los reportes se han dado en los barrios Mirador, Juan Sabines, 5 de mayo El Centenario y en el barrio El Arenal, además de que apenas la madrugada de este jueves el caso llegó hasta los pobladores de la colonia El Aguacero.

Uno de los testimonios lo dio una ama de casa de la colonia El Arenal, quien solicitó la ayuda de los policías y cuerpos de emergencia, por lo cual el grupo Cerva hizo acto de presencia y allí, la mujer dijo que se le había aparecido el hombre lobo a las puertas de su casa.

Foto: Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

La mujer afirmó que la criatura tiene aspecto humano pero con pelaje de un animal, y que lo vio de frente queriéndose llevar una lona que tiene la familia colgada a un costado de su vivienda, por lo que al dar gritos de auxilio, vio como la bestia salió huyendo.

En tanto en la colonia El Aguacero, familias comenzaron una cacería del hombre lobo pues algunos pobladores dijeron haberlo visto, así que muchos sacaron rifles con tal de aniquilarlo.

Sin embargo los habitantes afirmaron que se les escapó pero que alcanzaron a herirlo, tomando una serie de fotografías en donde aparentemente dejó sangre el mítico ser.

/BJ