De manera emotiva, familiares, amigos y compañeros de trabajo, despidieron este lunes a Daniel Martínez, el joven repartidor de pizza de reconocida franquicia en la ciudad, que fue atropellado brutalmente la tarde del pasado domingo en la 7ª. avenida sur y 2ª. calle oriente cuando se encontraba trabajando.
Sus compañeros de trabajo, a bordo de sus motocicletas repartidoras, acompañaron el cuerpo del joven, de 25 años de edad, hasta su última morada en el Panteón Jardín de Tapachula, ubicado al sur oriente de la ciudad.
Cabe recordar que el domingo pasado, a las 14:45 horas, el joven repartidor a bordo de la motocicleta marca Honda color blanco propiedad de Domino´s Pizza, se desplazaba de norte a sur sobre el Par Vial de la 7ª. sur, cuando una camioneta color blanca lo impactó sobre la 2ª. calle oriente.
El motorista quedó atorado en el vehículo, cuyo conductor hasta el momento desconocido, lo arrastró por un tramo de aproximadamente 200 metros y después se dio a la fuga.
Te puede interesar: Automovilista atropella y mata a repartidor de pizzas, lo arrastró 200 metros
Los primeros respondientes de este lamentable hecho que enlutó a una familia tapachulteca, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal de Tapachula quienes pidieron una ambulancia para atender al joven, que se encontraba inconsciente y bañado en sangre.
Al lugar de los hechos acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron inmediatamente al joven repartidor de pizza, que por la gravedad de las heridas no soportó y falleció en el lugar.
Participaron también en estas diligencias Tránsito del Estado y el Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial contra quien o quienes resulten responsables.