La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, dio a conocer que obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Dionisio N y Carmela N en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
El Juzgado en Materia Penal del Distrito Judicial de San Cristóbal, dictó sentencia condenatoria en contra de Germán “N” y Abraham “N”, al encontrárseles penalmente responsables de la comisión del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Dionisio N y Carmela N en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Lee también: Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de Pederastia Agravada en Tapachula
El juez impuso a los sentenciados la condena de 50 años de prisión y el pago de la reparación del daño en forma solidaria y mancomunadamente, por la cantidad de 44 mil 793 pesos por cada una de las víctimas.
El Fiscal del Ministerio Público acreditó plenamente que los hoy sentenciados, junto con diversos coinculpados privaron de la vida con disparos de armas de fuego a las víctimas cuando iban caminando por una vereda, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.