Debido a las fuertes lluvias, las instalaciones de un kínder en la zona norte oriente en San Cristóbal de las Casas, por lo que los docentes se vieron obligados a suspender actividades, debido a que los patios principales y los salones están llenos de agua sucia.
El Kinder Juana de Arco ubicada en la Colonia Peje de Oro, ante las fuertes lluvias que se está registrando en la ciudad, se vio afectado, sufriendo echarcamientos dentro de su plantel, se desconoce para cuando se podrían reanudad las actividades ya que las instalaciones tienen que ser desinfectado por el mal olor.
También puedes leer: Suspenden clases en Cintalapa debido a las fuertes lluvias
A pesar de que cesó la lluvia continúa creciendo los ríos de San Cristóbal, porque la parte alta de la ciudad en las montañas continúa lloviendo y el agua se escurre hacia la ciudad y si continúa lloviendo todo el día se podría inundar las colonias: Emiliano Zapata, Tlaxcala Mexicanos, La Isla y San Ramón.
Personal de protección civil, el ejército, la guardia nacional y bomberos continúan realizando recorridos en varias zona de la ciudad haciendo el llamado a la ciudadanía a tomar todas las precauciones ya que las lluvias continuarán y estar atentos el llamado de las autoridades.