Berriozábal.- Pobladores de las comunidades Vista Hermosa y Berlín denunciaron que la caseta de vigilancia que se encuentra en el tramo carretero que conecta a dichos poblados con la cabecera municipal se encuentra en completo abandono, y ha servido para que se refugien malandrines a beber cervezas, drogarse y hacer de sus necesidades fisiológicas.
Dijeron que es un riesgo alto para quienes circulan por las noches, pues temen que este edificio que se supone debería ser para los elementos de seguridad, se pueda convertir en un punto de refugio para quienes realizan acciones ilegales.
En una revisión hecha a este centro de vigilancia, se pudo encontrar que aún se encuentran asientos que usaban los policías, además de que hay diversas heces de personas en los alrededores y hasta al interior de dicho inmueble, así como latas de cervezas y bolsas que al parecer contenían pegamento, por lo cual se presume es usado para que los maleantes consuman sustancias prohibidas.
Los denunciantes manifestaron que en dicho punto no hay alumbrado público por lo cual, han podido notar a bandas de pandilleros permanecer por las noches, lo que es un riesgo para pobladores.
Al tiempo de informar que han reportado a camionetas que llevan grandes cantidades de madera y que pasan por dicho punto por las noches, por lo cual creen conveniente que se reactive ese puesto de vigilancia para garantizar la seguridad de los habitantes de ambas comunidades.
/BJ