Mezcalapa. - Usuarios del camino carretero que conecta a esta localidad con Chontalpa, Tabasco denunciaron que un grupo de sujetos se ha dedicado a arrojar diésel en una de las curvas de este camino, lo que ha derivado accidentes.
Reportaron que justo en la curva conocida como "El Chivo", pudieron percatarse que unas personas arrojaron el combustible, y curiosamente la semana pasada se registraron accidentes en dicha zona.
Afirmaron que lo hacen con la intención de desvalijar a los vehículos que se accidentan, por lo cual esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto ante el riesgo latente de esta situación.
Indicaron que es preocupante que existan este tipo de grupos que ponen en riesgo la integridad de los viajeros, por lo que desean que las autoridades primeramente puedan realizar limpieza en la vía y también erradicar a este grupo de delincuentes que atentan contra la vida de las personas con la intención de poderse llevarse algunas cosas de los vehículos.
Precisaron que lo preocupante es que en este tramo también circulan tráileres de carga y podría terminar los incidentes en tragedia, así que urgen a las autoridades de Chiapas y Tabasco a intervenir antes de que sigan presentando accidentes en este punto.