Mezcalapa.- La carretera que es la conexión vía libre entre los estados de Chiapas y Tabasco se encuentra en reparación, por lo cual trabajadores de dicha obra piden a automovilistas y transportistas que transiten con la precaución adecuada al llegar a esta zona.
Autoridades responsables de la obra precisaron que por el momento sólo hay un carril abierto entre el tramo de La Herradura y la conocida curva de Los Chivos, por lo que piden paciencia y extremar precauciones en dicha ruta.
Lee también: Abuelitos se dicen timados por Sedesol y Sedatu
Destacaron que esta rehabilitación beneficiará a los automovilistas que viajan de Mezcalapa hacia Chontalpa, siendo una importante arteria de conexión entre los estados del sur de la república, donde se comercializa y en el cual viajan a diario chiapanecos y tabasqueños.
En este sentido dieron a conocer que la obra se encuentra a partir del kilómetro 40 de la vía antes mencionada, en el cual se tiene prevista la reconstrucción del puente ubicado en este punto, además de reconstruir la cinta asfáltica que se encontraba bastante dañada y hacia que automovilistas circularan con dificultad.
Esperan que en las siguientes semanas se siga trabajando de manera constante a fin de pronto tener rehabilitada esta vía carretera, que es una importante conexión para Chiapas y Tabasco.