Berriozábal. - Transportistas y grupos ciudadanos han decidido unirse para lograr plantar la mayor cantidad de árboles posible en la zona habitacional de Ciudad Maya, reconociendo que hay muchas áreas que quedaron sin un solo árbol y que sin duda afecta a su buen vivir.
Con motivo del día mundial del medio ambiente, los ciudadanos que habitan este fraccionamiento decidieron tomar acción, por lo que tendrán dos días de reforestación, uno el día 5 de junio con los pobladores de este sitio y el otro el 8 de junio con los transportistas y grupos de atletas de la zona.
Los organizadores detallaron que todos aquellos que quieran ser parte de esta actividad pueden unirse, pues desean que hayan más personas para que así sea mucho mayor el número de árboles que se puedan sembrar.
Detallaron que en el fraccionamiento existen muchas áreas muertas en cuanto a vegetación se refiere, como es el caso de los bulevares existentes, así como las áreas comunes que fueron señaladas en su momento como espacios públicos.