Berriozábal.- Jorge Arturo Acero Gómez, nuevo presidente de esta localidad, recibió el cambio de estafeta para ser el responsable de encaminar el rumbo de este municipio, en un proceso de entrega recepción en donde no hubo contratiempos, y en el cual señaló que se debería tomar como ejemplo para que estos procesos fueran así en todos los gobiernos.
El nuevo mandatario municipal resaltó que recibe un municipio con paz social y finanzas sanas, lo que es muy importante para darle continuidad a los proyectos de desarrollo del municipio.
Leer más: Ratifica TEECH triunfo en Berriozábal; Jorge Acero gobernará el trienio
Reconoció el trabajo que hiciera Joaquín Zebadúa Alva, ex presidente municipal y actual diputado federal de este distrito, además de la labor de cierre de ejercicio que llevara a cabo Ernesto Sarmiento Castellanos, quien fungió como alcalde interino en los últimos meses.
Señaló que el trabajo realizado en los últimos tres años ha sido ejemplar y que el máximo reto es el de superar lo ya logrado, pues eso traería mayores beneficios a los ciudadanos de esta localidad. Reconoció que en 2018 se sentaron las bases de un trabajo ordenado, de un gobierno municipal transparente, y que seguirán bajo esa encomienda de seguir el proceso de la cuarta transformación.
“Hoy hay expedientes técnicos de obras que permitirán saber hasta dónde llegaron las inversiones y desde ahí planear para consolidar la transformación”, señaló el nuevo alcalde. Finalmente dejó en claro que así como tomó el nuevo gobierno, con un proceso limpio y transparente de entrega recepción, así lo hará en el 2024, con resultados importantes para la población.