Tonalá.- Durante la primera semana de asueto, Puerto Arista y Boca del Cielo son los lugares con más turistas, rebasando incluso las expectativas, dieron a conocer los prestadores de servicio.
Señalaron que repuntaron las ventas por la visita de turistas a esta zona de playa, la mayoría procedente de la Ciudad de México principalmente.
Fue desde el pasado sábado cuando presentaron un lleno en su totalidad, donde se vieron favorecidos las diferentes cooperativas de servicios de bananas y paseos en lanchas, como sucede en Boca del Cielo.
La mayoría de los prestadores de servicios de Puerto Arista, registraron ventas muy altas al grado que se dieron el lujo de negar servicios por no darse abasto en la atención a los turistas.
Cabe señalar que se disparó la contratación de empleados por estas fechas desde meseros, capitanes y cocineras para poder dar una buena atención a los visitantes.
La situación de tener un lleno favoreció a los vendedores ambulantes, quienes fueron los que atendieron con empanadas, tortas y tacos, a los turistas, algunos hasta hicieron pedidos especiales, fue una algarabía y felicidad para los restauranteros.