Cintalapa.- Un desfile conmemorativo a las fiestas decembrinas engalanó las calles de la ciudad, y es que la caravana navideña llevó dulces, colorido, música de la temporada y alegrías a los ciudadanos.
El contingente comenzó a reunirse en el parque Centenario, en donde se llevaron a cabo las últimas decoraciones de los carros alegóricos, con detalles que realmente llamaban poderosamente la atención.
Puedes leer: ¡Se respira la navidad! Decoran parque central de Berriozábal
Había de todo, y es que la creatividad no fue un limite en esta actividad, ya que los adornaron con globos, personajes icónicos de la navidad, leyendas de buenos deseos, así como no pudo faltar un pesebre dentro de esta caravana.
Finalmente con todo listo, y con los funcionarios disfrazados con atuendos navideños, partió el contingente por las principales calles de la ciudad, en el cual la música de villancicos fue la compañera perfecta para todo el recorrido.
Familias de esta ciudad salieron a las puertas de su hogar para disfrutar de esta caravana navideña, en donde fueron sorprendidos por los organizadores ya que les hicieron entrega de dulces y algunos recuerdos, deseándoles felices fiestas.
Luego de varios minutos, el contingente por fin llegó a la zona centro, en donde una multitud de personas los esperaban, de allí que los aplausos no se hicieran esperar, además del reconocimiento del público por esta iniciativa que contagia la sana convivencia.
Tras su llegada, se continuó con las actividades en una verbena popular que fue disfrutada por las familias que se dieron cita en el parque central, por lo que las emociones estuvieron muy presentes esta acción.
Autoridades municipales señalaron que es importante que las familias de este municipio puedan disfrutar de la navidad y de las fiestas que se vienen en este mes, recordando que todo debe ser con responsabilidad, sin sobre pasar los excesos, y que todos convivan en armonía.