Noche de bohemia en Ocozocoautla, Raúl Ornelas emociona en el Festival del Café

El público abarrotó el recinto de City Café desde muy temprano para presenciar el concierto de Raúl Ornelas

Omar Ruiz | El Heraldo de Chiapas

  · domingo 28 de mayo de 2023

Ocozocoautla.- El cantautor chiapaneco Raúl Ornelas tuvo una velada romántica y de muchos matices emocionales para la gente que acudió al City Café a disfrutar de su presentación, en un evento que duró cerca de dos horas y que concluyó con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

El público comenzó a abarrotar el lugar desde muy temprano para poder agarrar un buen asiento, pues dos horas antes del espectáculo musical ya se veía a la gente ir llegando al recinto del City Café para degustar de este show romántico.

También puedes leer: ¡Celebrando Historia! Berriozábal festeja su aniversario con grandes sorpresas

Y conforme pasaban los minutos, la expectación iba creciendo, hasta que por fin lograron ver salir a los músicos que acompañan al artista chiapaneco, fue cuando comenzó la ovación y los aplausos, pues estaba más cerca el inicio de la presentación estelar de la noche.



Y de pronto salió Raúl Ornelas, y la ovación no se hizo esperar, además de que los aplausos cayeron como cascadas, en un público que se mostró emocionado de principio a fin, coreando el nombre del artista y cada una de sus canciones.

Que Bendición, el Minuto, Manías, Manuel de lo Prohibido, fueron algunos de los éxitos que sin duda pusieron arrojo vivo el ambiente, pues las gargantas no se hicieron esperar para cantar las melodías reconocidas de este artista originario de Arriaga.

Raúl Ornelas también se dio tiempo para reconocer el festival del café y la proyección que este evento da a muchos productores de Chiapas, y mientras charlaba con el público, uno de los participantes en este festival le entregó un suvenirs, que no podía ser otra cosa que un kilo de café.



El show continuó y el cantautor pudo presentar su nuevo sencillo Por SI Mañana del nuevo álbum titulado Que se entere todo el mundo, en una melodía que sin duda logró sacar algunas lágrimas y conmovió a varios de los que escucharon atentos esta canción.

La presentación tuvo emociones desde canciones que alegraban los corazones como aquellas que sin duda arrancaron pedazos de sentimentalismo, aunque fue muy disfrutado por el público asistente.

Mi Media Sandía, Hasta la Camisa y El Riesgo fueron las canciones más ovacionadas, las que mayor gritos y emociones arrancó entre la gente, y así, como llegó, se fue del escenario Raúl Ornelas, aplaudido y reconocido por la gente.

Finalmente al término del concierto, el comité organizador del festival del café preparó un espectáculo de juegos pirotécnicos que terminaron por darle más alegría a la noche, en el cual la gente pudo volver a casa feliz por estos momentos vividos.