En Tonalá, dos tráilers que circulaban sobre la ruta costera, en el tramo que conecta a esta localidad con Arriaga, se impactaron, un hecho que dejó múltiples daños materiales además de la rapiña que se hizo presente.
El accidente ocurrió durante esta madrugada del 9 de noviembre, momento en el que se activaron los protocolos de auxilio por parte de las autoridades para brindar atención en este percance, tras el reporte realizado por los usuarios de la ruta.
Informes oficiales dieron a conocer que de las unidades siniestradas, una transportaba carne de res y la otra llevaba caucho; ambas terminaron volcándose sobre la cinta asfáltica dejando a la deriva su mercancía.
Personal de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Tonalá brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, confirmando que ambos resultaron con golpes menores sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica, por lo que se quedaron en el sitio a fin de cumplir con el proceso legal.
Mientras tanto, de a poco fueron llegando lugareños y ciudadanos que se encontraban en el sitio para dar inicio a la rapiña, cargando con la mayor cantidad de mercancía de ambas unidades, en un hecho que no pudo ser evitado por las autoridades.
Derivado de este percance, los agentes de seguridad y los cuerpos de emergencia cerraron parte de la circulación para evitar otro incidente en la ruta, en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, permitiendo que el servicio de grúa remolcara las dos unidades, las cuales fueron llevadas al corralón, por lo que pronto se despejó la ruta y se reanudó la circulación vehicular.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️