Berriozábal.- Familias ponen en riesgo su integridad al continuar pasando en un puente caído, por lo que ciudadanos llaman a las autoridades a volver a cerrar por completo el paso antes de que pueda ocurrir una tragedia.
Recordar que el puente conocido como el paso de La Balboa, ubicado en la 3ª poniente y 4ª norte, quedó destruido tras las lluvias registradas el pasado 5 de junio por las tormentas tropicales Cristóbal y Amanda, por lo cual en ese entonces autoridades de emergencia colocar un encintado para impedir el paso.
Además de considerar que aún no hay fecha de cuándo comenzarán con los trabajos de reconstrucción de este puente, que es un importante paso entre dos barrios, por lo que ciudadanos piden a las autoridades puedan informar sobre ello.
Mientras tanto piden que agentes de seguridad y de emergencia vuelvan a colocar señalamientos o se tomen medidas para impedir el paso a cualquier persona, pues se sabe siguen pasando familias, entre ellos menores de edad, en la zona que aún quedó formada.
Un vecino logró captar el video el momento en que una familia, en donde iban dos niños, pasaron en la reducida banqueta que quedó del puente, lo que representa un riesgo pues un resbalón podría causar un incidente de daños mayores.
Esperan que las autoridades puedan contemplar esta situación y que pronto se puedan iniciar con los trabajos de reparación de este puente, a fin de que las personas puedan volver a usar esta conexión vial.