Un hombre de 28 años fue asesinado presuntamente a golpes la noche del pasado sábado, en la calle Isla Perdida cerca de las escolleras del poblado de puerto madero, vecinos dieron la alerta a través de una llamada de emergencia al 911.
Fue alrededor de las 23:48 horas que elementos de la policía municipal acudieron al mencionado lugar, en donde encontraron al occiso que vestía pantalón de mezclilla y playera de color celeste, se encontraba boca arriba, presentaba sangrando en la nariz, a su alrededor estaban varias latas de cerveza.
Asimismo se entrevistaron con la señora Carmen Cecilia N de 28 años quien reconoció el cuerpo de su esposo Julio Cesar "N" de 28 años, supuestamente había salido a tomar a algunas cervezas por la tarde pasaron varias horas y no regresaba a su hogar, por lo que la tenia preocupada hasta que vecinos le avisaron del trágico suceso.
Posteriormente, acudieron servicios periciales quienes al parecer apreciaron golpes en el rostro, por lo que ordenaron llevárselo para poder practicarle la necropsia de ley, para saber en realidad que fue lo que le paso.
Otra versión que se maneja es que iba caminando al parecer en estado de ebriedad, se resbaló y cayó de frente, lo que le pudo presuntamente provocar la muerte instantáneamente.
El lugar quedó acordonado para poder establecer los indicios del supuesto crimen y recabar los mayores datos que podrían revelar los hechos tal como sucedieron.