Cintalapa.-Integrantes de la Unión de Ejidos, que representan a diversas comunidades de esta localidad, lograron una reunión de trabajo con Ernesto Cruz Díaz, alcalde municipal electo, con quien tocaron diversos temas de proyectos y de desarrollo por el bien de la localidad.
Señalaron que durante varios años han carecido en proyectos importantes para las zonas rurales, por lo que tras la plática con el próximo presidente, pudieron afirmar que ven proyectos esperanzadores que dan confianza a la población.
Leer más: Ejidatarios de Las Margaritas se manifiestan en Palacio de Gobierno
Indicaron que trataron temas como salud, seguridad, educación, infraestructura, y el tema más importante para ellos, el campo, en donde notaron que en cada uno de los temas hay conocimiento de Cruz Díaz, pues además les presentó algunos de los proyectos que tiene en mente para el desarrollo social y el mejoramiento de cada sector.
En este sentido, Ranulfo Hermilo Álvarez, presidente de la Unión de Ejidos, manifestó que esta reunión ha sido trascendental previo a que el próximo presidente llegue a la silla, dejando en claro que coincidieron en la importancia de invertirle al desarrollo con obras que den impacto y garanticen un mejor Cintalapa.
"Pudimos notar que el profesor Ernesto cuenta con varias alternativas de solución para poder apoyar a los diversos sectores de la sociedad y de esa forma poner muy en alto la tan mencionada 4T ", recalcó.
Destacó la presencia de esta reunión de representantes de las comunidades Vistahermosa, Villamorelos, Integral, Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas, Pomposo Castellanos, Tehuacán, Roberto Barrios y Abelardo L, Rodríguez, quienes esperan trabajar de la mano con el próximo ayuntamiento para el progreso de dichas zonas.