Con el argumento de temas de agenda de la alcaldesa, Jerónima Toledo Villalobos, fue suspendida la sesión de Cabildo de este martes, que, aunque no está confirmado se supo era para evadir que la ciudadanía en general le reclamara mayor seguridad, entre ellos algunos sectores empresariales que desde hace varios días recaudan firmas para mayor seguridad e incluso otros colocaron lonas en el centro de la ciudad exigiendo su renuncia.
El regidor presidente de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento, Guillermo Gómez Loarca, explicó que era de importancia esta sesión por los temas de seguridad, pero les informaron la cancelación de la sesión por ausencia de la alcaldesa, con quien desde el viernes no ha tenido contacto.
“No he tenido contacto con la presidenta desde el día viernes, no sé dónde está, entiendo que la presidenta deberá salir a dar un tipo de declaración y aprovecho para reprobar y lamentar el hecho del matrimonio que fue encontrado en la carretera y del joven de apellido De la Cruz que los motivos ya se saben, puedo decir que la regiduría y de seguridad estamos preocupados por la situación que estamos viviendo”, dijo.
Y es que además el pasado lunes, se realizó una sesión de seguridad en las oficinas de la Fiscalía de la zona Altos, por los últimos acontecimientos.
La alcaldesa se ha negado a acudir a las reuniones donde se tocan temas de seguridad, tampoco envía al director de la corporación
LA REUNIÓN